Tres localidades alcanzan el 100% de recambio de su alumbrado público

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, la Secretaría de Energía y Minería entregó a las Municipalidades de La Maruja, Dorila y Agustoni luminarias de tecnología Led.

 

Suscribieron el Acta de Entrega junto al gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, el intendente de La Maruja, Gustavo Cein, la intendenta de Dorila, Natalia Hollsman, y el intendente de la localidad de Agustoni, Federico Bogarin.

El alumbrado público de La Maruja se compone de 178 luminarias, de las cuales 57 ya cuentan con tecnología LED y en esta entrega de 121 luminarias completan el 100 % del sistema de alumbrado público de su localidad.

Asimismo, la localidad de Dorila cuenta con un alumbrado público de 278 luminarias y con esta entrega de 174 luminarias de tecnología LED, sumadas a las ya instaladas, alcanzará el 100 % del recambio del sistema de alumbrado público local.

Por su parte, la localidad de Agustoni recibió 41 luminarias con las cuales completará, también, el 100 % de su alumbrado con tecnología eficiente.

De esta manera, se da continuidad a esta política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para todos los habitantes toda la Provincia.