Tarifas Gas

Desde la Secretaría de Energía y Minería de La Pampa participamos en calidad de oyente en la Audiencia Pública N°101: RENEGOCIACIÓN TRANSITORIA TARIFA DEL GAS.

A través de la Resolución 47/2021 de ENARGAS se convocó a Audiencia Pública para considerar el régimen tarifario de transición, la actualización de las tarifas del gas en todo el país que tendría lugar desde el mes de Abril 2021.

El evento virtual tuvo inicio el día martes 16 de marzo de 2021 a las 9:00 horas y con una duración de al menos 25 horas, divididas en 3 jornadas y finalizando el día jueves 18 a las 13:09 horas.

Dejamos para su descarga una reseña del encuentro en formato pdf. No obstante en el sitio web de ENARGAS, https://www.enargas.gob.ar/ se encuentra toda la documentación de base para la Audiencia, incluso una síntesis de las presentaciones que realizaron de las Licenciatarias previamente, sobre sus propuestas de actualizaciones de los cuadros tarifarios, para mejorar la comprensión de la información técnica a las ciudadanas y los ciudadanos.


Descargar PDF - AUDIENCIA PÚBLICA N°101 - RENEGOCIACIÓN TRANSITORIA TARIFA DEL GAS