Jacinto Arauz, Luan Toro y Loventuel recibieron luminarias LED

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, la Secretaría de Energía y Minería entregó a los municipios de Jacinto Arauz, Luan Toro y a la Comisión de Fomento de Loventuel luminarias de tecnología Led.  

 

Suscribieron el Acta de Entrega junto al gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, las intendentas de Jacinto Arauz y Luan Toro, Gabriela Labourie y Mónica Valor respectivamente y el presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel, Oscar Martínez.
El alumbrado público de Jacinto Arauz se compone de 606 luminarias, de las cuales 458 ya cuentan con tecnología LED, por lo que con esta entrega de 148, la localidad recambiará el 100% del sistema de alumbrado público.
Asimismo, la localidad de Luan Toro cuenta con un alumbrado público de 347 luminarias y con esta entrega de 178 luminarias de tecnología LED, sumadas a las 169 ya instaladas también alcanza el 100 % del recambio del sistema de alumbrado público local.
Por su parte, la localidad de Loventuel recibió 34 luminarias con las cuales completará, también, el 100 % de su alumbrado con tecnología eficiente.
Este Plan se construyó sobre la base de las necesidades de cada una de las localidades con una perspectiva de continuidad en el tiempo. De esta manera, se consolida una política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, que tiene como objetivo común avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para todos los habitantes toda la Provincia.